miércoles, 19 de julio de 2017

Dos décadas y un lustro.


Andrea Fernández.
Estoy a pocos días de cumplir la edad de la que siempre hablábamos, la edad en la que soñábamos hacer mil cosas, viajar, ir, venir, comprar, conocer, casarnos,"la edad perfecta". Que cuando me casara iba a bailar Harvest Moon y lloraría porque es la canción más bonita del mundo, el día que siempre esperabas que llegara, verme vestida de blanco. Nada de eso ha pasado aún, porque no estás aquí.
Hace 2 meses se cumplió una década de que dejaste el planeta tierra y fuiste en búsqueda de algo que sólo tú entendiste.
A veces te extraño tanto que no lo soporto y siento que voy a explotar, así como hoy (Tal vez por eso tengo vómito verbal). Quisiera ponerme a llorar en la oscuridad como me enseñaste y pensar que todo es pasajero, que vas a regresar como cuando ibas de vacaciones.
En 2 días voy a verte, y te platicaré todo lo que he hecho, las cosas que le logrado, los lugares que he conocido, las personas. Las victorias y derrotas, el tocar fondo fue tan difícil pero lo logré, como siempre.
Gracias por ser mi primer amiga aún cuando a ésa edad, yo no tenía idea de qué era un amigo. Ojalá tu mamá ya no esté enojada porque nos comimos las rosas de su jardín. Te voy a querer por el resto de mi vida.
DEP.