miércoles, 18 de octubre de 2017

Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas.




Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón
me precipito salto al vacío luego me siento y me pongo a buscarme.

Y me busco, busco, me busco y no me encuentro
busco, me busco y no me encuentro y busco y me busco...

Y no paro de buscarme más y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enojo otra vez conmigo
y me digo anda ya mujer, si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto muy segura
y me echo a llorar como una niña oscuras
Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no sé qué
pensando que tal vez es posible reponerse


Y yo mientras busco me busco y no me encuentro


Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa para un marinero naufrago
y para que no vaya atienta le pondré yo un faro
Y ahora que he caído al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré
Yo soy una montaña rusa que sube que baja
que ríe que calla confusa me dejo de llevar
por lo que los días me quieran mostrar


Y yo busco me busco y no me encuentro